viernes, 18 de noviembre de 2011

Caminata en Caracas!!

1º Reunion Caracas. ''MOVIMIENTO ONE DIRECTION INFECTION''
Plaza Alfredo Sadel.

from Saturday 19 November 2011, 12h00 till Saturday 19 November 2011, 15h00

Organized by : One Direction Venezuela
Share

8 7 0


Description

One Direction Venezuela con One Direction CDF en colaboración con Sony Music Spain está trabajando para conseguir que todos los fans del grupo salgan a la calle a manifestarse, no tanto así como suena, pero lo que queremos conseguir es hacernos notar entre los demás. Destacar como los fans de One Direction. ¡¡DIRECTIONERS!!
Por eso, y desde nuestras posibilidades, estamos organizando un Flashmob para que los fans de One Direction muestren en las calles de su localidad que es eso que el grupo les hace sentir, de manera que hagan llegar su música a rincones donde por sí sola no llegará. Nosotros somos su mayor medio de extensión, así que vamos a utilizarlo bien.

Este Flashmobl no será como los antes visto, queremos que nuestra fansbase destaque entre las demás,Este día estaremos realizando muchas actividades ¡ASISTAN!

Aparte se estará hablando de nuevos proyectos como Fan Club Oficial de 1D y de actividades próximas.
¡Directioners es Importante que lleven la Planilla de Inscripción!

Aquí el link de Descarga:
- http://www.megaupload.com/?d=3CLA1N03


PD.Se utilizarán pancartas con mensajes como Venezuela LOVES One Direction, en cuanto a la vestimenta las personas que tengan camisas alucivas a 1D se las deben poner.¡Lleven Pancartas!

¡NOS VEMOS EN LA REUNIÓN! <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario